Freeciv icon

Freeciv

2.3.2 para Ubuntu

Clon gratuito de Civilization para GNU/Linux

vota
0

4.3k

Puntúa esta App

¿Has soñado alguna vez en gobernar una nación y convertirla en toda una potencia mundial? ¿Serías capaz de gobernar con equidad y transparencia y hacer felices a tus ciudadanos?

Ahora es posible simular estas posibilidades gracias a juegos como Freeciv, que simulan el desarrollo de una sociedad desde sus inicios, colonizando territorios vírgenes, hasta su apogeo, creando una nación grande y potente a la que todos los demás pueblos tengan que respetar.

Para ello debemos de seguir una estrategia, empezando por seleccionar nuestro asentamiento según los recursos y posibilidades de comunicación con otras ciudades, pasando por seleccionar un modo de gobierno (democracia, república, monarquía, anarquía, etc.) el comercio con otros pueblos o la creación de vías de transporte, y llegando lo más lejos posible gracias a la exploración espacial.

Si alguna vez has querido tener en tus manos una civilización, Freeciv es una oportunidad única de hacerlo de forma efectiva y totalmente gratis.
Diez ports de videojuegos clásicos para PC en Android

Que que por cada videojuego que trinfa en PC existen cien clones y revisiones para Android es tan cierto como que los más veteranos del lugar siguen defendiendo aquello de que "ya no se hacen juegos como antes". Es por eso que hay un empeño en preservar aquellos títulos que marcaron a generaciones de jugadores en plataformas inicialmente no aptas para replicar el control de máquinas de sobremesa. Aquí va una lista con algunos de los ports para Android que podemos encontrar y que volverán a remover las entrañas a los fans del retrogaming.
Leer más

Ocho juegos de estrategia clásicos resucitados y libres

Hay fangames como flores en el campo, sobre todo cuando se trata de revisitar juegos que bordean peligrosamente el abismo del abandonware. Los juegos de estrategia en PC, dada su naturaleza exigente, son atemporales para la mayoría de los que disfrutan del género, por lo que a ellos va dirigida esta recopilación de juegos freeware inspirados o que directamente adaptan algunos de los títulos de estrategia clásicos más representativos del género.
Leer más

Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X